miércoles, 16 de mayo de 2018

Dime que soy un tesoro





¡Dímelo! Que salga de Tu boca. Que los pájaros canten y las nubes se levanten. 
Quiero saber que soy un tesoro, que en la vida todo tiene sentido, y el estar aquí un fin, no una niebla, no un azar, no una noche, no una predestinación familiar.

Dime que soy un tesoro, que estoy aquí para algo, que todo tiene sentido y que el Universo no juega a los dados. ¡Dímelo, por favor!

La noche es noche, y lo sé. Lo turbio es turbio, y lo sé. Y el absurdo, lo es, y lo sé.

No tengo los ojos cerrados, ni mi aspiración es tenerlos. No quiero fluir por donde toca, ni repetir un patrón vecinal. No quiero que la noche me atonte, ni que la tele juegue conmigo. No quiero que la publicidad me tome por mema, y que el sistema establecido le aplauda las gracias.
No, no quiero nada de eso, porque estoy despierta y la noche ya no es para mí.

Dime que soy un tesoro, que valgo mucho, que no soy una mera cascarilla que nace y muere.

Dime que todo tiene sentido, porque lo sé. Dime que Tú y yo somos Uno y lo Mismo, porque lo sé.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Olga Ush. See.Me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes