Necesitaba ser sincero contigo, contigo, contigo, imagen que veo a diario en los espejos. Necesitaba decirte que te voy a ser infiel, siempre. Necesitaba decirte que no me gustan las prisiones, las dadas ya de serie y las adquiridas por motu proprio.
Necesito ser honesto contigo, porque te quiero, porque te respeto, y porque no ando por ahí mintiendo ni mintiéndome.
Abjuro de ti, imagen reflejada en el espejo. Digo que no a las esposas que nos unen. Digo que no a la convenciones, a los papeles que cumplir. Digo que no al "orden establecido", a la tontería establecida, al vestir y actuar según la norma. Hoy me descubro como un guerrero desnudo, y así quiero continuar, cada vez más desnudo, más vacío de tonterías, de soberbias, de egos; a ver qué pasa.
Necesitaba decírtelo, porque te amo, porque cada vez soy más amor intrínsecamente, porque cada vez soy más otra cosa conectada con el Cosmos, con el pálpito invisible que colma esta Tierra.
Porque te amo, abjuro de ti, imagen reflejada en los espejos, como abjuro de todas las mentiras habidas y por haber, y de todos los montajes, y de todos los impuestos "porque sí".
Quiero funcionar desnudo, desnudo y vacío, vacío de lo que no es, de lo que nunca llena, vacío de aire y humo, vacío de ilusorias ficciones.
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Marta Serran Saiz.See.Me)