No 'me atrevo a decirte' como 'soy'. No lo 'comparto' con nadie. Si 'te dijera' que 'soy' especial, un mundo especial, 'me abandonarías y te quedarías' tan a gusto con los normales.
Si 'te dijera' que dentro de 'mí' laten cosas muy distintas a las habituales, 'te apartarías', y puede que 'pusieras' protecciones ante 'ti'.
Si 'te dijera' que este mundo está bien del revés y que 'estoy' comenzando a ser realmente normal, no 'me entenderías', y puede que 'te sonrieras'.
¡Qué mundo más raro, amor! Si 'soy' correcta, 'soy' mala, y si 'me mantengo' en el absurdo, se 'me' aplaude, se 'me' abren puertas, se 'me' invita, se 'me' exhibe como modelo a imitar.
¡Qué raro, amor! Para ser justo, 'has de mantenerte' callado, camuflado, lejos de la vista de la "normalidad que impera", qué cosas.
No 'me atrevo a decirte' cómo 'soy'. Lo 'mantengo' en secreto. Es una labor 'mía', propia, de transformación interna que a nadie le 'interesa' pero que 'me' está cambiando por dentro y a la vez está cambiando la realidad de fuera, así, como si nada.
No 'me atrevo a decirte' como 'soy', amor.
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Thor Elias Engelstad. See Me FB)