martes, 22 de julio de 2014

No 'busco' y 'caigo'

.



"No busco y caigo.

Me derrocho hacia el exterior, y muero.

Me hago cruces, sigo rituales, y me pierdo todavía más.

No . No entiendo... y comprendo que no se trata de saber y entender.

"¡Es otra lógica!", claman los cielos.

"¡Es otro sino!", y marmullo con rabia que me siento perdido, en pura tierra de nadie.

"¡Qué sacrificio!", me digo; mas luego entiendo que ha de ser así, que solo pasando por el campo de batalla del caos, se producen el orden y la visión clara.

No , no entiendo, y los cielos se sonríen al verme de esta forma, así de confuso o perdido."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: lafuga.cl)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes