miércoles, 30 de julio de 2014

Las puertas del cielo

.



"No me busques en la mente; no me busques con la mente; no trates de hallarme con ella; no me podrás encontrar ni comprender de ninguna forma.

No me persigas en la disquisición, en el darle al bolo... Te perderás impepinablemente.

No intentes tampoco elevar la voz... porque no es una cuestión de voces.
Ni emplees la lógica humana, el aquí y ahora, el derecho romano o la moral que te han dado... También te perderás supinamente.

No pagues por encontrarme... ya que no tengo precio, pero sí un valor, inmenso.

No creas que poniéndote en la cara una sonrisa pintada y un letrero que intente decir a los demás lo feliz y completa que eres... podrás así engañar o confundir a los cielos.

Los cielos tienen la red muy ancha, pero nada mental pasa a su través.

Regresa al corazón, a la limpieza interior, a la paz del alma... Solo así podrás encontrarme.

Sin miedo y sin mente es como se abren las puertas del Cielo y se hallan las respuestas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: conversandoenpositivo.cl)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes