miércoles, 19 de febrero de 2014

La personalidad

.



"Abrazado a ti, paso la vida pleno de anestesia, con el gotero puesto y mirando a la nada de ese canal de televisión que emite películas en sesión continua, todo el día.

Abrazado a ti, también duermo y sueño y sueño, y me levanto al día siguiente con una sensación de vacío y robo en lo interno, tal como si los ladrones hubieran aprovechado la impunidad de la noche para vapulearme y quitarme todo lo de valor.

Abrazado a ti, personalidad, me muevo cada día, cada minuto, cada instante, interpretando tal que una especie de papel que un día me adjudicaron.

Abrazado a ti, necesito repostar de continuo, una vez y otra: comida, ánimos, sonrisas perdidas, una actitud adecuada...

Abrazado a ti, personalidad, no me entiendo, no me soy, no me lleno; explícame esto, por favor."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: especiales.latino.msm.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes