lunes, 17 de febrero de 2014

Identificado, desidentificado

.



"Estoy aferrado a lo que me mata, a la que me succiona el alma, poco a poco, cada día.

Estoy aferrado a lo que no soy, a lo que me anestesia, a lo que me come la vida (la de verdad), sin saber.

Actúo como otros. Soy como otros. Pienso y me muevo como ellos, tengo gestos y sonrisas como el resto de la gente, mas, cuando me miro reflexivamente, cuando medito y me aparto de la realidad más aparente, encuentro lo que de verdad soy, que no tiene límites, ni los vindica.

Cada día estoy aferrado a lo que me quita el aire, la vida. Es una lucha continua esto de ser consciente en lo cotidiano, en todo momento.

Si te identificas con un cuerpo, con un yo, con una identidad, mueres lentamente; no tiene remedio.

Si no te identificas con un cuerpo, con un yo, con una identidad, pasas a fluir en la Eternidad, en un tiempo sin tiempo, en todo instante, en toda ocasión."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: astrologosdelmundo.ning.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes