martes, 28 de enero de 2014

¿Obligación?

.



¿OBLIGACIÓN?

No tengo ninguna obligación ni laboral, ni económica, ni espiritual de compartir mi experiencia de lo sagrado: hay suficiente prueba pública en 35 años a plena dedicación que pagan mi deuda de gratitud.
Ni tampoco de ser víctima del escarnio y el comadreo entre gente ociosa y malintencionada; y mucho menos de enfermos que necesitan otro tipo de atenciones, psicológicas o médicas.
Me reservo las colaboraciones y ayudas a lo que mi conciencia dicte y NO a las necesidades de snobs que mordisquean el aire y beben los vientos por no tener con que llenar el alma, el corazón, ni las entrañas…
No participo ni en ferias ni en los negocios sucios de los comerciantes y feriantes de lo alternativo, lo lúdico, lo esotérico ni lo impúdico: donde hasta mis propios discípulos han convertido nuestro arte-ciencia (Yoga Tradicional) en una alternativa laboral.

Y aun así, deseo que el Señor te bendiga y te guarde; haga resplandecer Su rostro sobre ti y te dé la Paz.
SIC LUCEAT LUX VESTRA (Mateo 5:15)

Om Shanti



(Fuente: Yoga India FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes