viernes, 17 de enero de 2014

Las argucias de los falsos maestros - Ramiro Calle

.



Como cada día hay más falsos maestros, que solo persiguen afirmar su enorme ego y conseguir buenas sumas de dinero, los aspirantes tendrán que servirse cada vez en mayor grado de su discernimiento y poner a prueba al maestro. Comparto una narración incluida en mi obra "Los Mejores Cuentos de Oriente y Occidente":

He aquí que se reúnen tres maestros que tras su predicación han conseguido una buena suma de dinero. Uno de ellos traza un círculo en el suelo y dice:

- Ahora tiro las monedas al aire. Las que caigan dentro del círculo son para y las otras para Dios

- Pues yo -dice otro-, tiro las monedas al aire, y las que caigan dentro del círculo son para Dios y las otras son para

Pero el tercer maestro todavía era más ávido y sagaz, y dice:

-Yo lanzo las monedas al aire y las que no caigan se las queda Dios y las que caigan me las quedo yo.



(Fuente: Ramiro A. Calle FB)



 Así son los tiempos modernos. La gran trampa de esta sociedad. Mucha tecnología pero cada vez menos corazón y más lejos el ser de sí mismo, de lo verdaderamente auténtico en él.



(AABB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes