viernes, 1 de noviembre de 2013

Un tanto dormido o semidormido y no despierto al completo como 'debieras'

.



"-Maestro, a veces siento que todo es ilusión a mi alrededor, que los días transcurren aceleradamente y que, otras veces, parecen como detenidos en la eternidad, como si los momentos fueran realmente eternos; en tanto que los otros, representan ser como simples pesadillas de un instante, como puro humo sin entidad.

A veces considero que el día es noche y que la noche día, y que las personas y las cosas a que me rodean son como figuras puestas ahí por una extraña razón teatral que no llego a comprender.

A veces siento, bien patentemente, que me equivoco, que digo lo que no quiero decir y que pienso lo que no desearía pensar, que soy un caso extremo de lo que no hay que ser en este mundo.

En otras ocasiones, maestro, me lleno de mí mismo, me inflo como un globo y pienso que soy capaz de todo, de emprender cualquier tipo de empresa por difícil y arriesgada que ésta sea; entonces, algo aparece invisible y sin más en mi presente para devolverme a una limitada identidad de aprendiz en medio del vasto Universo.

Dime..., ¿por qué todo esto?, ¿por qué este aparente juego? ¿Por qué todo esto?

-Simple, muchacho..., simple respuesta -dijo el gurú-. Es así... porque aún andas un tanto dormido o semidormido y no despierto al completo a la Verdad como debieras."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: vitonica.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes