sábado, 23 de noviembre de 2013

'Tu' reflexión

.



"Parezco solo, pero no lo estoy.

Camino por una aparente playa desierta.

Nadie me dijo que nacemos solos y morimos solos. Lo fui aprendiendo con la práctica.

En el camino encontré situaciones, personas, dificultades. Todo estaba ahí para crecer, para aprender.

Sí, parezco solo, pero la plenitud me acompaña; los hados son mi sombra y yo soy la de ellos. Somos, en realidad, una misma cosa, porque ya desaparecieron las diferencias.

Sigo teniendo miedo en este cuerpo como cualquier mortal, como cualquier ser vivo, pero algo supremo me habita, me transfigura, me cambia, me transforma, me hace reaccionar de un modo distinto al de la lógica usual en los humanos.

Si me ves en la playa, caminando sobre la arena húmeda, por favor, no pases de largo; soy tu espejo, tu camino, tu reflexión."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Rosa San Cristóbal FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes