martes, 10 de abril de 2012

Seco

.
 


"No 'aprendo'.
'Soy' torpe.
'Quisiera' escalar hacia el cielo pero remesas de polvo 'me' dan en los ojos. 'Quisiera' ser algo, 'desarrollarme' como ser humano, pero cierta cosa tira de 'mí' con fuerza para que 'permanezca' asentado en este erial.
¡Jo...! ¡'Quiero' volar! ¡'Quiero' sentir alas! 'Quiero' percibir la ingravidez, el ser tan sutil como una nube, el ser tan suave como una pluma... ¡'Quiero' volar! pero algo tira de 'mí', hace estragos de 'mi 'persona; 'me' ata a la tierra, 'me' embadurna con ella, se empecina en 'llenarme' de barro, de lodo negro y a veces pestilente.
¡'Quiero' volar! Hoy lo 'tengo' claro. 'Quiero' percibirme liviano, limpio, con poder en las arterias y una sonrisa sin límites en el corazón."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Ecología, ruta al paraíso)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes