jueves, 26 de abril de 2012

'Comparte' 'mi' mentira

.



"'Tengo' el pulso débil, de enamorado. 'Tengo' muchos años y no los 'tengo'. 'Tengo' una furia abrasadora y una inquietud sin límites. 'Tengo' una hoz y una espada y una caricia también para las encantadas.
'Tengo' un suspiro y un anhelo y un beso calmo instalado en la frente. 'Tengo' una risa y una broma y un malestar inespecífico en el fondo del alma.
'Tengo' tantas cosas y no 'tengo' realmente nada, porque lo más importante, lo más preciso, 'me' falta.
Quizá mañana, quizá mañana."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: loscafesdeaveria.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes