martes, 13 de julio de 2010

Ser sincero



Hoy estoy ultrasensible. No me toques. Me harás daño.
Hoy mi piel se dio la vuelta. Todo heridas al aire. El aire son cuchillos.
Conducir mi taxi con guantes, sólo de noche: el sol violaría.
Conducir sin clientes. Hoy me dan miedo.
Y escuchar, quizás, alguna canción de Nick Cave, la que sea pero sólo una, siempre la misma, una y otra vez, y otra, y otra. No por su música, ni por sus letras, sino por su voz. La voz de Nick Cave hoy encaja.
Y llorar suave aunque las lágrimas no me dejen ver el mar. Aquí no hay mar. Todo es mentira.
Que al llegar a casa estés dormida, por favor. Y me tumbe encima de las sábanas, sin cubrirme: Dolerían.
Y ahí quieto respirar lo justo para no despertarte. No sabría qué decir si despiertas con ganas de abrazos o palabras. Hoy todo duele. Como si las paredes del corazón fueran de velcro y las costillas también, macho y hembra, y en cada latido sonara jjjjjjasssshhhh. Sensación rarísima.
No es que hoy no te quiera, amor. Es que hoy no me soporto.
No me apetece ser. Tal vez mañana.

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2010/07/13/ultra/

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes