lunes, 19 de julio de 2010

Lao Tse

"Nadie ha sido capaz de 'ofenderme' porque nunca 'he' deseado honores. A 'vosotros' 'os' 'ofenderán' siempre porque 'estáis' llenos del deseo de honra. A 'mí' no 'me' han expulsado nunca de ninguna parte porque siempre me 'he' sentado cerca de la puerta, donde la gente se quita los zapatos. Nunca 'me' 'han' pedido que 'me' aparte de un sitio porque siempre 'me' 'he' quedado al final, donde nadie podía 'enviarme' a un puesto inferior. 'Yo' estaba muy contento de estar al final: eso 'me' ahorraba problemas de todo tipo. Nadie 'me' echó de allí ni 'me' apartó a un lado, ni nadie 'me' dijo: "¡Lárgate!", porque 'yo' estaba en el último puesto. Nadie quería estar en aquel puesto. 'Yo' estaba a mis anchas en 'mi' puesto; siempre 'he' estado a 'mis' anchas en 'mi' puesto. Nadie 'ha' venido a 'echarme' de 'mi' puesto."
(Lao Tse)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes