miércoles, 27 de diciembre de 2017

Hoy verdaderamente 'me muestro' como 'soy'





Tras todas las mentiras que 'os he' estado contando, hoy 'os' diré una verdad. Tras todos los días vestido de árbol, de lluvia, de gato, de sonrisa, de palabras..., hoy quiero 'desvelaros' quién 'soy'. Tras todos los desengaños, los viajes, los abandonos, los reproches..., hoy por fin 'os diré' quién 'soy'.
No lo que 'veis' en el espejo; no lo que 'veo' en el espejo; no lo que los otros 'piensan' que 'soy'; no lo que 'pienso' que 'soy', no. No 'soy' eso.
'Vine' a este mundo aparentemente sin saber y 'me marcharé' de él habiendo pretendido conocer algo, no mucho, es la realidad.
Toda la vida 'he' sido un ser contracorriente, una oveja negra en un redil de blancas, una mosca cojonera en el ojo del mismo 'Dios'. Hasta éste se puso de mal humor y terminó 'excluyéndome', 'dejándome' al margen. 'Me' llamó Big Bang, fuente de todas las desgracias y de todas las esperanzas.
Hoy 'os diré' quién 'soy'. No 'soy' ese Big Bang. Soy el caprichoso que 'creó' el Big Bang, toda esa ilusión para que la conciencia despierte. Eso 'soy'.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Tomaso Baldessarini. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes