.
"'Seguiré' haciendo el mismo teatro; 'seguiré' notando la misma noche fría, muy fría. 'Seguiré' percibiendo ausencias, huidas, faltas de algo.
'Insistiré' en la comedia, 'me' 'haré' todo un profesional de ella y, a la postre, 'terminaré' por confundir ficción con realidad. Entonces el escenario parecerá bonito, perfecto, como ha de ser, y las sonrisas bailarán por los rostros de los otros actores -Es un pacto; 'pactamos' entre el conjunto de humanos que puebla el planeta que esta obra de teatro de todos los días es la realidad y, entonces, las noches parecen como menos frías y se antojan como más acompañadas-.
Pero que 'estaré' viviendo 'manejándome' de esta manera, sino una manifiesta comedia, una falsedad evidente, falsedad que terminará por doler, que dejará un vacío en lo esencial, que 'me' forzará a permanecer el resto de la vida en el mismo sitio, en el punto de partida de esta experiencia única e increíble que representa el existir, sin avanzar en absoluto, tal que un auténtico botarate.
Sí, eso es ('me' insisto), tal que un auténtico botarate."
Sí, eso es ('me' insisto), tal que un auténtico botarate."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: soriacampus.worpress.com)