jueves, 1 de marzo de 2012

Despertar espiritual - 'Prepárate' para los cambios en la Tierra

.
El despertar espiritual comienza con una inquietud, un presentimiento extendido y generalizado de que 'estamos' en los tiempos del fin de un ciclo.

La búsqueda de la verdad conduce a la espiritualidad, a una puerta en el corazón que permite llegar a otro tipo de conocimiento, el interior. Mediante este conocimiento 'podemos' acceder a experiencias místicas, vivencias de 'nuestra' alma o espíritu que 'nos' permiten conocer los misterios de la vida y la naturaleza.

Para lograr esto, mucha gente 'recurre' a determinado tipo de prácticas: yoga, tai chi, relajación, meditación, técnicas para activar los chakras, viaje astral, etc. Todo ello son herramientas de ayuda, pero el verdadero despertar es el de la conciencia y se logra con voluntad, en un riguroso trabajo sobre 'nosotros' mismos que 'nos' permite crecer espiritualmente hasta alcanzar la iluminación interior.

'Nuestro' planeta está muy próximo a sufrir un proceso de cambio. Se acerca el tiempo de una nueva era, una etapa donde reinará la espiritualidad, el amor y la paz, pero antes vendrán grandes sufrimientos para esta humanidad.

¿'Quieres' estar preparado para esto?

INFO: http://www.giantredplanet.com/spanish.htm
.

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes