domingo, 22 de mayo de 2011

"Buda dijo:
-Sí, la verdad está tanto aquí (en palacio) como allí (en el bosque). Pero hubiera sido muy difícil para 'mí' llegar a conocerla aquí, porque 'me' encontraba perdido en la personalidad. La personalidad de un príncipe, la personalidad de un marido, la personalidad de un padre, la personalidad de un hijo. La personalidad era algo desbordante. En realidad no fue el palacio lo que 'abandoné', sólo 'estaba' dejando atrás 'mi' personalidad, para que no hubiera nadie que 'me' recordara quién era 'yo'. Para poder responder a la pregunta "¿quién 'soy' 'yo'?" por 'mí' mismo. 'Quería' confrontarme 'conmigo mismo'. No 'estaba' interesado en las respuestas de los demás."
(Osho)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes