.
"'Atraes' lo que 'eres', no lo que 'quieres'. La Luz atrae a la luz y la oscuridad a la oscuridad. Si 'eres' luz o 'procuras' ser luz en un medio de tinieblas, estas mismas tinieblas harán lo posible para 'cegarte' y 'apagarte'.
Si 'eres' luz o 'procuras' ser luz, 'has' de frecuentar espacios donde la luz sea lo que predomine, es decir, espacios con energía positiva. Los espacios naturales, montañas, bosques, campo, mar... sin la intervención humana (o con la mínima), son de por sí espacios positivos o, como poco, neutros, y siempre son favorables a la luz; también es positivo el contacto con los animales que habitan tales espacios y los animales llamados 'domésticos'. Los espacios urbanizados, 'humanizados', artificiales... por el contrario, albergan de forma natural energía negativa; ésta proviene de la predominante (y muchas veces violenta, torpe, cruel) ignorancia humana.
Las personas, como el resto de los seres, son continentes de energía. Una persona vacía interiormente es como una pila seca, sin carga, muerta y con un gran sufrimiento encubierto dentro de sí. Una persona abierta a su interior, es en cambio, una pila viva, que se recarga de continuo y que lucha por desalojar el sufrimiento de sí y del resto de los seres. Sólo siendo energía, luz..., la vida puede ser llena de encanto y sentido."
(Braddha Bala)