viernes, 27 de agosto de 2010

Una sonrisa leve

.



"Tengo un anhelo secreto, maestro.
Siento que cuando estoy lejos, estoy cerca y que cuando tengo mucho, pierdo.
Siento que cuanto más gano materialmente, más me alejo; que cuanto más éxito me rodea, más pobre soy.
¿Es malo esto?
Una sonrisa leve en la cara del gurú.
Es el primer paso -dijo el gurú-: Darse cuenta. Muchos, muchos no se dan cuenta y se extravían en los recovecos de la tela de araña, en los entresijos del bosque.
Se ha dado el primer paso, visitante: Darse cuenta. Es lo fundamental.
¿Y ahora, maestro?
Una nueva sonrisa leve en la cara del gurú."


 (Braddha Bala)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes