"Pasen y vean, esta es la sociedad de las apariencias, apariencia de esto, apariencia de lo otro; todo muy bien maquillado eso sí para que represente ser pleno y satisfactorio; pero apenas nada de nada de tal cosa a la postre.
Pasen y vean, este es el paraíso de las libertades, en tanto te muevas dentro de una pauta, de un carril aceptado culturalmente.
Pasen y vean, el circo de la vida establecida está abierto a toda hora.
Médicos que hacen el papel de médicos en la medicina común, pero, por favor, no tengas un problema serio de salud, algo que requiera mucha especialización; eso se escapa a su universo de apariencias.
Gente sistemáticamente amable (pagada para ser amable), pero no les pidas verdadero corazón y sentimiento; eso se escapa a su universo de apariencias.
Escuelas y universidades que representan enseñar y educar a niños y jóvenes; pero no les solicites verdadera educación, verdadero conocimiento del ser humano; eso se escapa a su universo de apariencias.
Supermercados llenos de alimentos; químicos diseñando alimentos; panes blancos, azúcar blanco, harina blanca..., todo muy aparente y refinado, pero bien poco saludable en última instancia. La salud, la buena, esa no entra en su universo de apariencias.
Mercado de cosas espirituales; cuarto y mitad de yoga, reiki, taichi o lo que sea; constelaciones y canalizaciones; seres ascendidos y seres decapitados; reconexiones de toda índole; a tanto el trozo de Energía; pero no pidas autenticidad en todo ello, no pidas real contenido; eso se escapa a su universo de apariencias.
Mas, en el fondo, todo esta bien como está en este mundo; así los seres conscientes pueden ser cada vez más conscientes, si superan el velo del autoengaño y la apariencia tan extendido que hay por delante, si se elevan por encima del juego del yo y de la mente, tan común y aceptado.
Bienvenidos a casa, seres conscientes, seres más o menos despiertos, un besote y un gran abrazo."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: amorherido.com)