"Eres producto de lo que te sirve de alimento. Si te alimentas de aire, eres aire. Si te alimentas de locura, eres locura. Si te alimentas de confusión y noche, no eres más que confusión y noche.
La cosa funciona así por una simple ley kármica del Universo; eres el producto de la tierra que trabajas; si trabajas nubes, eres nubes; si persigues vanidad y viento, tal cosa obtienes, nada más.
Extraño es, pero a la vez, tirando por otro lado, si luchas por la cordura, obtienes cordura (aunque no te resulte cosa fácil en un mundo prácticamente del revés); si persigues luz (y lo haces honestamente, desde la pureza del alma y sin confusión interna), lograrás luz.
Pero ante todo, ante todo, si no te conoces a ti mismo, si no has resuelto el enigma de lo que eres, vagarás simplemente en la noche del mundo como un murciélago, persiguiendo solo mosquitos.
Dijo el maestro "Ama la cordura y la claridad interna sobre todas las cosas, porque solo éstas podrán sacarte del pozo de la ilusión en el que te encuentras"."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: vecinosdc.blogspot.com)