Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Aunque disguste oírlo

.



"Ya lo sabes, basar la vida en el concepto ego-mente es un cimiento seguro de violencia (interna-externa), de una violencia invisible, tácita, pero presente en todas las actividades diarias que puedas hacer.

Sentirás una cierta desazón, un cierto vacío, hagas lo que hagas, emprendas lo que emprendas (apoyado en tal base). No sabrás por qué, por qué razón ocurre esto, porque tú estás siguiendo el patrón (aparentemente) correcto, el que te han dado, el patrón proclamado como sólido e ideal.

Ya lo sabes, amigo (o amiga), basar la vida en ese patrón (ego-mente) no te hará realmente feliz; algo fallará con insistencia en el latir de tus días (aunque intentes autoengañarte con mil salidas y excusas). No importa si tienes la 'vida resuelta' económicamente y te acompaña una bella familia. Siempre, siempre, percibirás como una vaga carencia, como una sensación de hueco en lo interno.

Nadie más probablemente te lo dirá y, quizás, consideres estas palabras como una provocación, como una ofensa, como algo que no deseas oír. Esto no importa, porque la raíz del problema seguirá estando ahí hasta que comiences a dar los pasos en la vía del autoconocimiento.

¿Extraño, no?, pero las cosas son como son, aunque disguste oírlas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: fotolog.com)