Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Una cuestión de energías

.



"Como ya sabes, los seres componen campos de energía. Son campos de energía en realidad. Ésta puede ser positiva o negativa. La ignorancia de cosas que se deberían saber, dadas las propias capacidades de cada ser, produce y establece energía negativa; es caos; es desorden; es solapada infelicidad de hecho. La luz, el fluir dentro de las capacidades posibles para cada ser, produce, por otra parte, energía positiva. Los seres, en su espacio natural, los animales, los árboles, las plantas, las rocas, el medio silvestre sin tocar (o lo menos posible) por la razón humana..., son campos lógicos de buena energía.

En síntesis, casi todo lo que pasa por el tamiz de la mente o la razón, acaba produciendo una energía que no es en el fondo positiva, que no aporta buenas cosas de hecho, que no colma verdaderamente a los seres. En cambio, el fluir ajeno al control de la mente (sin mente se podría decir o estando liberado de ella, de su poder o influjo, siendo meramente un observador), produce una energía que es, esencialmente, positiva.

Amigos, cuidad de por dónde os movéis; si estáis bajo el dominio de la mente, entre sus cuerdas, sujetos a la falsa identidad que expande, nunca os podréis encontrar a vosotros mismos, nunca os podréis liberar o estar simplemente en paz, en auténtica paz; en absoluto, ni pensar en ello."



(Braddha Bala)
(fuente imagen: rutarealidad.blogspot.com)