Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Siempre positivo

.




"No dejes de ser positivo por nada del mundo, por nada, aunque la realidad parezca tornarse gris, aunque la oscuridad te ronde acechante cual lobo hambriento. Por nada.

Por nada cedas tu luz a los halos de tinieblas que te cercan de continuo para apoderarse de tus riquezas. Por nada.

Aunque el día parezca noche y la ilusión desaparezca y el absurdo impere de forma avasalladora, retorna siempre a la actitud positiva y verás como las nubes se esfuman casi al instante o poco más, como lo gris deja de ser tal y como la luz ahora resplandece tal que siempre, divina.
 
Solo en la luz puedes ser verdaderamente feliz; solo siendo en ella, solo siendo luz.

El mundo, en el fondo, es como una gran fantasía, como un extraño juego en el que has de vencer. Te acosará el contrincante del juego con su estrategia de sombras; intentará cubrirte con un toldo espeso y tenebroso, procurando que tu luz no sea, no exista.

Todo esto de apariencia tan complicada forma parte inherente del juego de la vida, del sentido de las cosas, de un juego en el que solo siendo consciente acabas venciendo, venciendo y creciendo, que es, a la postre tu deber en la existencia.

Vencer, crecer y abrir los ojos. Tal es el juego, amigo, y solo desde la positividad se sale airoso del mismo, solo desde la actitud positiva."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: wersemei.es)