Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Reconectar

.



"No se ha de cambiar nada. Se puede vivir perfectamente en la Luz en medio de este campo de experimentación que es la vida, como la mayoría la entiende; en medio de la vida establecida, en medio de las normas sociales, entre la gente que sigue ciegamente tales normas, aunque, con evidencia, denoten (tales normas) un montón de carencias, de inexactitudes.

En medio de todo esto se puede vivir.

El sabio sabe, entiende, experimenta que todo esto que lo rodea es más ficción de lo que representa ser. 
Todo esto es necesario sin embargo para aprender, para crecer, para discernir lo correcto de lo incorrecto. Para eso está.

Solo se necesita un poco de meditación (Reencuentro con lo que realmente uno es). 
Apenas un par de minutos diarios bastan, no más. Eso solo se necesita para mantenerse conectado con la pura realidad de uno mismo, que está aquí y ahora, siempre, en todo momento y lugar.

En tal unión con la "Pura Realidad", en tal reconexión con la fuente de uno mismo, con la Esencia, con los dioses, con lo verdadero, el buscador toma alimento, puro prana (Energía vital) que le permite navegar en paz entre la otra realidad más común que se muestra a los ojos y entre los órdenes sociales más consolidados y aceptados (todo esto, como se ha comentado, es necesario para crecer, para evolucionar, para despertar a uno mismo, que es la motivación última de estar en esta vida)."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: buscogremios.com)