Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

La devastación

.



"Con esto 'he' de construir un mundo, con esta nada, con esta aparente devastación, con esta miseria a todos los niveles.
No 'soy' un héroe, más bien un gran cobarde, más bien un huidor pasivo que 'pierde' la mirada con insistencia.
Y, sin embargo ('me' sonrío), desde esta nada, desde esta tesitura, se ha de elaborar el milagro de la posibilidad; desde esta nada ha de aparecer la magia que todo lo cambia, la que no reconstruye miserias sino que otorga nueva vida a lo eterno, vida diferenciada, palpitante, hermosa.

Quizás... las situaciones de devastación resulten ser las mejores horas para los seres conscientes, sus mejores momentos para recomponer la propia esencia y comenzar a vivir de una vez, con real plenitud, como en verdad se es, sin más excusas, sin torpes francachelas a las que agarrarse y respondiendo al diseño que el Universo promueve para el ser humano.

Desde la locura, desde la casa del abandono, desde el confín de la nada, el Guerrero de la Luz mira hacia el horizonte y leves lágrimas de salud interior desbordan por sus ojos.

Desde aquí, desde esta posición inespecífica, desde este erial, todo parece ser posible; no lo anterior, claro está, no lo muerto y sin alma, sino algo totalmente nuevo, vivo y encantador."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Internet)