.
"Es hermosa 'tu' cabeza, redonda, feliz, con una sonrisa chisporroteante... Es hermosa.
'Eres' un hermoso ser que 'abraza', que 'besa', que siempre 'tiene' palabras positivas... para los problemas. 'Contigo', los problemas no parecen ser tales, sino una ocasión para el progreso, para obtener algo agradable.
'Contigo', 'uno' piensa que el mundo puede ser bastante mejor a poco que se intente, a poco que se mueva un dedo en alguna dirección. 'Contigo' todo parece grato...
El otro día 'vi' que todo eso era muy aparente, muy aparente... pero inconsistente; que esa sonrisa era la pose prevista del que no quiere ir ni mirar más allá, del que supuestamente, sí, mira, hace, evoluciona... pero sólo supuestamente.
¿'Sabes'?, 'te' 'dije' sin palabras entonces, no 'quiero' que la vida sea una huida, ni una apariencia, ni una sonrisa de careta. Todo eso está bien, pero resulta inútil cuando los momentos definitivos de apuro piden pasar a la acción. Todo eso resulta inútil.
'Prefiero' la semisonrisa llana que nace del alma, del simple corazón sin inconvenientes... de esa caída de máscaras total.
Un beso, aun con todo."
(Braddha Bala)