En ocasiones oigo voces...
martes 15 de junio de 2010
No se si te pasa, "pero en ocasiones oigo voces". En mi caso oigo dos. Dicen los que saben de esto que es normal pero que si oyes tres o más, ummm......bueno, en fin, te puedo pasar el móvil de un amigo psiquiatra que trabaja por el centro.
Todos escuchamos dos voces. Una es chillona, estridente, antipática y borde. La otra es sosegada, tranquila, discreta y amorosa. A la primera, como es nada, necesita un nombre y muchos la llaman ego y a la otra....bueno, como lo es todo, no necesita nombre.
La primera es nuestro "yo falso", y como tiene miedo de que escuches a la segunda, grita y hace aspavientos para llamar tu atención, porque escuchar a la segunda sabe que es su propio fin, su propia muerte. Es solo cuestión de tiempo
La primera, es el resultado de un muy antiguo y gastado sistema de pensamiento que albergas en ti y que está basado todo él en un montón de creencias erróneas. Su intención es confundirte y que te confundas con ella, de manera que te creas ser ella, como si tú fueras ella. Lo hace para mantenerte separado del mundo y de todo y asi te sientas solo y abatido. Chilla porque en el fondo, incluso en su supina ignorancia sabe que no tiene la razón y que esto no es verdad. Pero tiene miedo a desaparecer en la nada de donde nunca provino y en donde irremediablemente terminará.
La segunda voz es tu "Yo verdadero", pero al hablar siempre en voz queda, rara vez nos identificamos con ella. No necesita chillar pues se sabe en lo cierto. Suya es la Verdad. Ella sí es nuestra esencia. Que todos acabemos escuchando únicamente esta voz, es solo una cuestión de tiempo.
La primera te habla de ataque y de guerra. La segunda te habla de Paz.
La primera te habla de separación, la segunda de Unión.
La primera te habla de culpa y la segunda de Inocencia.
La primera de odio y miedo, la segunda te habla de Amor.
La primera de juicios y condenas, la segunda de Perdón.
La primera habla de fracaso, la segunda de Victoria.
La primera te habla de ilusiones y mentiras, la segunda te dice la Verdad.
La primera de escasez, la segunda de Abundancia.
La primera de penas y la segunda de Dicha.
La primera de enfermedad, y la segunda de Salud.
La primera te habla de sufrimiento y de llantos , y la segunda de Júbilo y Risas.
La primera te habla de muerte, y la segunda de Vida.
Al final el éxito en mayúsculas, "El ÉXITO", dependerá de la voz a la que escuches. Practica. Afina el oído, mantente sereno, escucha y sigue a la Vida. Sé uno con Ella. Seamos Uno con todo cuanto es.
¿Acaso no estás cansado de tanta soledad?
Que tengas un lindo día.
QDTB