lunes, 29 de febrero de 2016

Estoy tonta

.



"Estoy tonta. Me la juego. Me juego. Me subo a una esquina de mi pelo y me lanzo al vacío. Me la juego. Estoy tonta. Soy así, fluctuante como las cosas, como la vida misma.

¡Tris tras tris tras...! y el juego continúa. Me escondo de mí misma. Me busco a mí misma... y todo a la vez, sin más compañeros de aventura, de juego.

No es que me aburra. No es que busque hacer cosas raras. Es que no me entiendo, como tampoco entiendo lo que me rodea, toda esa coherencia de mantequilla, toda esa seriedad en las tonterías.

No me gusta ver la tele, más que nada porque soy consciente de que me manipulan, de que tienden hilos invisibles de pescar para capturarme.

Soy un alma inquieta. Soy un peligro. Si cierro los ojos, me aceptan. Si miro de abrirlos... ¡Peligro!, ciertamente.

Estoy un poco tonta..., pero camino de la cordura."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Peter Giodani. See Me FB)

domingo, 28 de febrero de 2016

El máximo deber y el máximo don





Pensamiento simiente 4 noviembre 2015: cada uno recoge, exactamente, lo que sembró....

Recuerda que recogeremos, infaliblemente, aquello que hemos sembrado. 
Si estamos sufriendo, es porque recogemos los frutos amargos de los errores que hemos sembrado en el pasado. 
Permanece alerta en lo que se refiere al momento presente. 
Planta ahora semillas de optimismo y de amor, para recoger mañana frutos de alegría y de felicidad. 
Cada uno recoge, exactamente, lo que sembró”.



Paramahansa Yogananda (1893-1952). Imagen: senda en Pozuelo (Madrid), 1 noviembre 2015



No lo enfoques esto desde el lado material, que si soy rico, feliz y poderoso en esta vida es porque en la otra hice algo bien. No. Enfócalo de esta otra forma: tengo sufrimientos, carencias, insatisfacciones, obstáculos, precisamente porque en las otras vidas lo hice bien (en el plano interno) y ahora los cielos me envían todo esto aparentemente negativo para que crezca más interiormente y despierte a mí mismo, que el es máximo deber y el máximo don.



(AABB)

sábado, 27 de febrero de 2016

Miedo a volar





"Es improcedente, indigno de ti, de tu especie. Has nacido para volar; no puedes quedarte encima de una rama o en un 'cómodo' nido viendo pasar la vida.

Has edificado un rascacielos en el nido y has construido un pretil a lo largo de las ramas. Te has inventado mil excusas para permanecer ahí y te has unido a la comunidad de residentes, en régimen de permanencia, de los nidos de este mundo.

Ahí has creado infraestructuras, ferrocarriles, comodidades, huertos, para que no resulte imprescindible dejar en algún momento las ramas.

Prácticamente, nadie parece estar contándote que naciste, sin embargo, para volar y que conservas unas puras alas tras la corteza de autoengaño en la que normalmente te mueves.

Dices "Desconfío de lo que pueda haber más allá... y, además, aquí tengo a los míos, a los que actúan como yo"

Naciste para volar, corazón, para probar el puro vuelo en todos sus alcances y en toda su dimensión, no para quedarte 'al amparo' de un nido y dejar transcurrir el tiempo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: mascotalia.es)

jueves, 25 de febrero de 2016

La meta de toda verdadera enseñanza - Serie Oro


* Se recuerda que estos vídeos de autoría Braddha Bala, no se mueven en una línea superficial y mental, sino de hondura en el ser humano, en su parte más pura e íntima. Por lo que pueden crear un inicial rechazo en las personas que los vean desde una onda más exterior, mental y mundana.

Se recuerda, asimismo, que los vídeos y textos de autoría Braddha Bala son conformes a la más genuina enseñanza de Buda, Lao Tsé, 'Krishna', Jesús de Nazaret, Shánkara, Rumi, Osho... y otros grandes sabios buscadores de la Verdad de todos los tiempos.


miércoles, 24 de febrero de 2016

'Dios' no tiene religión





Texto en la imagen:

 "'Dios' no tiene religión."



(Mahatma Gandhi)



Parece broma, pero cuando dejas a un lado las religiones "establecidas", monolíticas, es cuando realmente puedes EXPERIMENTAR eso llamado 'Dios'. No adoptando una posición agnóstica, atea, sino manteniendo un corazón puro, honesto, limpio, sincero.



(AABB)
(Fuente imagen:Indra Mantras FB)

martes, 23 de febrero de 2016

Lo mejor de mí





"Lo mejor de mí se me escapa a cada instante. No lo sé ver, ni entender, pero es lo más precioso, lo que no debería nunca dejar volar, irse.

Lo más precioso de mi esencia se marcha, me huye, me deja de lado, tal como se abandona un barco en pleno proceso de naufragio.

Nadie o muy pocos parecen entender esto. ¡Tan ciegos estamos! Bregamos por lo exterior en una realidad inventada mientras que la auténtica realidad se nos va desvaneciendo cada día un poco más de entre los dedos, tal como si fuéramos perdiendo puntos en nuestra conexión interna con aquello que nos da vida, ilusión y nos permite soñar con otros alcances.

No quiero verme entre la masa gris de la impotencia, entre la gente que marmulla banalidades y que hace de éstas el leitmotiv de sus vidas. No.

Soy consciente de que algo me huye cada día, de que algo se me escapa, una oportunidad, algo, no sé.

Sí, cada vez soy más consciente de esto, de este ir desapareciendo oportunidades a mi alrededor, tiempos que ya no recobras, piernas firmes que cada vez sustentan menos, mente controlada y conectada.

Sí, cada vez soy más consciente de que pierdo lo mejor de mí sin saber, aunque actúe como el que no se entera o prefiere no enterarse."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Paxton Maroney. See Me FB)

lunes, 22 de febrero de 2016

'Mantén tu' mente abierta





"Mantén tu mente abierta, despierta. La cerrazón es una de las peores enfermedades que existen. Limita, encierra, nubla la visión y transforma a los seres en meros borregos que van de aquí para allá siguiendo cualquier tonta consigna o promesa de los charlatanes o embaucadores de turno."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Tecni Gypsum Riobamba FB)

domingo, 21 de febrero de 2016

El canto del Buda





"Es portentoso. Es lo más sublime, es el punto más alto que alcanza el ser humano como tal, ese punto de ya no regreso y en el que, simplemente, expresa una canción con voz silenciosa pero que abarca todo el Cosmos.

¡Mira!, el Buda es a lo más grande que puedes aspirar en esta Tierra, es la meta real del ser humano en la existencia. 
Una vez alcanzada tal meta, la budeidad, ya se está en Casa, en el Hogar, en el Destino. Se ha logrado la unidad misma con el Universo. 
Ahora, el humano-Buda que buscaba y lo Buscado se han encontrado en el camino, y son lo mismo, por eso canta el Buda, y sonríe misteriosamente, con extraño y dulce placer.

Ningún humano común puede entender esto, sumido como tal en cascarillas y ataduras que lo identifican con un cuerpo, con una identidad, con una mente. Ningún humano que funcione en esa línea puede entenderlo.

El Buda es un ser que se apartó de la cascarilla y que viajó hacia su centro, hacia su hogar, aquí, en esta misma Tierra, en esta gran oportunidad que es el vivir y disponer de una conciencia capaz de ser consciente de sí misma.

Qué bello es el canto del Buda, qué sana su voz, qué amable su mirada, qué auténtico su ser; benditos los rozados por su hálito, por su energía."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: elmistico.com.ar)

viernes, 19 de febrero de 2016

Saber quién 'eres' 2 - Serie Oro


* Se recuerda que estos vídeos de autoría Braddha Bala, no se mueven en una línea superficial y mental, sino de hondura en el ser humano, en su parte más pura e íntima. Por lo que pueden crear un inicial rechazo en las personas que los vean desde una onda más exterior, mental y mundana.

Se recuerda, asimismo, que los vídeos y textos de autoría Braddha Bala son conformes a la más genuina enseñanza de Buda, Lao Tsé, 'Krishna', Jesús de Nazaret, Shánkara, Rumi, Osho... y otros grandes sabios buscadores de la Verdad de todos los tiempos.


jueves, 18 de febrero de 2016

miércoles, 17 de febrero de 2016

En una pura ficción o irrealidad





"Míralosparecen funcionar todos a una, con una misma mente, en una misma tesitura, "yo, tú, él...", tal que navegantes en un mar conocido, cerrado.

La mayor parte de las personas vive instalada en una especie de mentira (mentira muy difundida y aceptada, eso sí), en una 'mentira confortable'. "Mientras no pase nada; mientras los míos estén bien; mientras me divierta...", y así se sucede la vida en tal modo de apariencias y conformidad.

Míralos, el mundo (en general), este mundo artificial y artificioso, está diseñado expresamente por y para ellos, para que funcionen en él, para que no se enteren de más, para que sigan sumidos en algo así como una nube tóxica que impide pensar más allá de lo corriente y consensuado y que impide, asimismo, ser consciente, a la postre, de cualquier otra realidad o alternativa.

Los sabios, los seres sabios, los que han evolucionado en el autoconocimiento, miran esto tal que espectadores en una función teatral, pasando (cuando deben hacerlo) entre ese maremagno procurando no salpicarse en exceso y salir más o menos indemnes de una travesía fortuita o necesaria.

El sabio insiste, este 'mundo tan asumido', es en el fondo una pura ficción o irrealidad."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: laopinioncoruna.es)

martes, 16 de febrero de 2016

'Vive' en el momento presente





¿No será porque, en definitiva, solo existe en verdad el momento presente?
Ayer fue como una ilusión en un continuum y mañana será como otra ilusión en un continuum. Solo el momento presente cuenta en realidad, no tiene límites, y en él caben todas las realizaciones, todos los descubrimientos.
Vive el presente con plena consciencia, como un ser despierto.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Thubten Dhargye Ling FB)

lunes, 15 de febrero de 2016

Cuando no hay inteligencia





"Cuando no hay inteligencia, cuando esto sucede, la vida es un rum rum y un rim rim, una monotonía de corriente espesa que funciona a una sola voz, la de la común ignorancia, una de extendida a modo de manto que parece cubrir el orbe, sobre todo las mentes de la gente más 'civilizada'.

Cuando no hay inteligencia, la lógica es ilógica y todo es poco más que un juego de yoes y compadreos, de amistades y estructuras piramidales, de distintas clases de amor, una para la esposa, a otro nivel los hijos, a otro las mascotas y los parientes o los parientes y las mascotas y así bajando y disminuyendo en el rango de fervor y entrega.

Están 'los míos', mi familia, mis amigos, los que circundan mi 'ego', mi 'yo', y los otros, o sea el 'enemigo en la batalla', los desconocidos.

 Siempre ha de haber en este sistema de cosas un 'enemigo', el que piensa distinto, el que tiene otro color de piel o es de diferente clase o estrato social, o el que habla otro idioma o se halla al otro lado de la frontera. Este es el modo de 'yo y mío'.

Los sabios, los de veras inteligentes, dicen que solo cuando te elevas por encima de esa pretendida lógica de un 'yo y un mío', es cuando realmente puedes empezar a ver y a ser tú mismotú en verdad, sin distingos, sin preferencias, sin erratas impuestas ya de serie."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: segured.com)

domingo, 14 de febrero de 2016

El viaje hacia los adentros





EL VIAJE HACIA LOS ADENTROS

Nos han engañado. Nos vienen engañando desde hace mucho tiempo. Hemos caído en la trampa. Nos han hecho tomar la bisutería por joyería, el cristal por diamante, el nácar por plata. Nos han hecho creer desde hace milenios que la dicha viene de afuera, que sin lo externo no somos nada, que la diversión y el entretenimiento son la felicidad, que los excesos son lo que satisface y contenta, que el tener resulta lo esencial y no el ser. Nos han adoctrinado para depender de todo lo exterior, nos han inculcado necesidades y deseos que no son nuestros, nos han precipitado al ruido, el estrés, la acción desmesurada y el distanciamiento cada día mayor de nosotros mismos, viviendo de espaldas a nuestra auténtica identidad. Hemos entrado en el laberinto de lo engañoso, lo ilusorio, lo banal y superficial, lo que ofrecen como néctar y es veneno. Al final hemos sido capturados en la espiral de la alienación. Queremos conocerlo todo, pero no tenemos ningún interés en conocer al conocedor. Miramos las estrellas, si es que las miramos, pero no nos miramos a nosotros mismos en lo profundo. Somos los grandes desconocidos para nosotros mismos. Tan externalizados estamos que hemos dejado de ser y nos hemos vuelto mediocres imitadores, un reflejo anodino de las influencias del exterior, en la red de viejos patrones y pautas que nos roban el discernimiento. Pero si algo urge para recuperar nuestra salud psíquica y establecernos en nuestra propia y real naturaleza, es el viaje hacia los adentros; aprender a escudriñar en uno mismo y desconfiar de las falsas promesas e inciertas expectativas de esta sociedad conspirando contra el individuo y regida por poderes putrescibles y gobernantes de mente ofuscada y corazón de madera. Solo en el viaje hacia los adentros es posible hallar la paz interior que le da un sentido a la vida, que por un lado esclarece la mente y, por otro, hace compasivo el corazón. Para hacer posible esta singladura por el océano interno se nos han facilitado las herramientas necesarias. A través de la meditación, la contemplación u otras técnicas de introspección, desconectamos del mundo exterior durante unos minutos, para ir hacia los adentros. No se trata de ser un necio subiendo y bajando por la misma orilla una y otra vez, sino de cruzar de la orilla de la servidumbre a la libertad. Nada es comparable a la paz interior, pero tan hipnotizados estamos yendo a ninguna parte, que perdemos de vista el objetivo fundamental, que es convertirnos en nosotros mismos.



(Ramiro A. Calle)
(Fuente: Ramiro A. Calle FB)

sábado, 13 de febrero de 2016

Es otra lógica 2 - Serie Oro


* Se recuerda que estos vídeos de autoría Braddha Bala, no se mueven en una línea superficial y mental, sino de hondura en el ser humano, en su parte más pura e íntima. Por lo que pueden crear un inicial rechazo en las personas que los vean desde una onda más exterior, mental y mundana.

Se recuerda, asimismo, que los vídeos y textos de autoría Braddha Bala son conformes a la más genuina enseñanza de Buda, Lao Tsé, 'Krishna', Jesús de Nazaret, Shánkara, Rumi, Osho... y otros grandes sabios buscadores de la Verdad de todos los tiempos.


viernes, 12 de febrero de 2016

No 'puedes' destruir al ego, solo 'puedes' trascenderlo





No puedes destruir al ego, solo puedes trascenderlo, y transformarlo así en tu servidor.
Mientras continúes en el juego "yo-tú-mente-mío-tuyo-mente", no conseguirás nada, nada de verdadera evolución. Solo cuando te eleves por encima de la mente (a través de la MEDITACIÓN), cuando la trasciendas y alcances una mente superior, podrás ser un verdadero ser libre en este mundo.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Budismo ciencia de la mente FB)

jueves, 11 de febrero de 2016

Es otra lógica








"Sí, es otra lógica. No es la lógica de 'ego-mente-dinero'; a través de ésta lógica nunca conseguirás sabiduría y, por lo mismo, nunca conseguirás tampoco conocerte en verdad. Andarás (por lo general) hipnotizado, abducido, dormido, sin enterarte de en qué consiste realmente el juego o posibilidad del existir.

Es otra lógica, amigo, amiga; si empleas o te mueves en el modo 'ego-mente-dinero', ni tan siquiera entenderás estas palabras.

Estás abducido (por lo común), dormido, ya desde la escuela. Tienes un sello en la frente con un nombre escrito. Tienes un 'programa de ordenador' que te dirige sin que te des cuenta, un 'programa' que venda tus ojos para que no veas y vela tu entendimiento para que no te enteres y así no te salgas del cauce habitual, común de los que poco piensan, de los que se plantean bien poco en esta vida más allá de lo aparente, cercano y comúnmente admitido.

Alguien dijo "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Jesús de Nazaret), y un sabio griego también, por su parte, dijo "Hombre, conócete ti mismo, y lo conocerás todo". Qué poco caso, de hecho, se hace de estas palabras y qué fácil es, aparentemente, dejarse llevar por la corriente que impera y que solo te exige, a modo de diezmo, que no te salgas ni mínimamente de esa 'lógica-prisión' de 'ego-mente-dinero'."



(Braddha Bala)
(Fuente imágenes: mvmspanish.worpress.com y tercerdia.com)

miércoles, 10 de febrero de 2016

No te enseño optimismo - Te enseño trascendencia - Osho





No te enseño optimismo - Te enseño trascendencia

"No te enseño optimismo. En Occidente está muy de moda hoy en día; se llama "pensamiento positivo". Ese es un nuevo nombre para el optimismo; el antiguo nombre ha quedado un poco fuera de moda, ha caducado. El nuevo nombre es pensamiento positivo. Yo no te enseño pensamiento positivo, porque el pensamiento positivo lleva lo negativo con él.
Yo te enseño trascendencia - ni positivo ni negativo. un observador: testigo de ambos. Cuando es de día, testigo del día, y cuando es de noche, testigo de la noche, y no te identifiques con ninguno de ellos. No eres ni el día ni la noche; tú eres la conciencia trascendental. Vuélvete más y más centrado ahí, en esa trascendencia.

"La verdadera religión no es positiva, ni tampoco es negativa. No es a través de lo negativo ni a través de lo positivo; es a través de la trascendencia."



(Osho, El Dhammapada: El Camino de Buda, Vol. 4, Talk # 2)
(Fuente: Osho FB)

martes, 9 de febrero de 2016

No me entero





"No me entero. Ignoro por qué.

Marcho por la vida como prácticamente todos, mirando aquí y allá, haciendo y deshaciendo, pulsando teclas similares, respirando el mismo aire o parecido.

Sí, actúo de forma similar a mis congéneres. Me muevo según las pautas del calendario. Cuando toca vacaciones, toca vacaciones; cuando toca salir, salgo; cuando toca reírse de un chiste, me río.

No sé, no sé por qué no me entero demasiado, por qué parezco permanecer con el bolso vacío a todas horas, con un hueco por dentro que me acompaña de continuo, que no cesa de estar ahí.

¿Sabéis lo que hago cuando soy más consciente de esto, de esta especie de vacío o desequilibrio personal?, pues voy directa a una pastelería y me compro un pastelillo, el que se me antoja más rico; comiéndomelo con el afán de una niña, se me van las preocupaciones, las molestas moscas que semejan rondarme con obstinación.

No. No me entero. No sé que es lo que debo tener en la cabeza, ¿un tapón, una escafandra, una pecera, una burbuja de policarbonato...? No sé, creo que tengo algo que me impide ver y sentir más allá de lo inmediato y superficial, de lo más somero de mí misma.

No sé, no me entero."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Beata Rydén. See Me FB)

lunes, 8 de febrero de 2016

Sin la mente





"La mente es la raíz de la cual todas las cosas crecen. 
Si puedes entender la mente, todo lo demás está incluido.
Si usas tu mente para estudiar la realidad, no entenderás ni tu mente ni la realidad. 
Si estudias la realidad sin la necesidad de utilizar tu mente, comprenderás ambos."



(Bodhidharma)
(Fuente: Comunidad Zen Sotoshu FB)

domingo, 7 de febrero de 2016

El juego de no pensar - Serie Oro


* Se recuerda que estos vídeos de autoría Braddha Bala, no se mueven en una línea superficial y mental, sino de hondura en el ser humano, en su parte más pura e íntima. Por lo que pueden crear un inicial rechazo en las personas que los vean desde una onda más exterior, mental y mundana.

Se recuerda, asimismo, que los vídeos y textos de autoría Braddha Bala son conformes a la más genuina enseñanza de Buda, Lao Tsé, 'Krishna', Jesús de Nazaret, Shánkara, Rumi, Osho... y otros grandes sabios buscadores de la Verdad de todos los tiempos.



sábado, 6 de febrero de 2016

Practica la positividad





"Practica la positividad, en toda ocasión, en todo momento. 
Todos los estados de ánimo son fuerzas energéticas, tiran hacia arriba o hacia abajo. Escoge una de estas opciones, hundirte en el pozo o salir de él."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Osho Español FB)

viernes, 5 de febrero de 2016

No me sé





"No me sé. No me encuentro. No sé dónde estoy ni si, realmente, existo.

 Me busco sin saber entre la nada de un bosque, entre sus enredos, entre sus pinchos, entre sus miedos.

Navego en un cuerpo pasajero. Ando identificada con él. Perdón, pero aquí es lo normal. "Eres lo que ves en el espejo", me enseñaron ya desde bien pequeña.

No me sé, ¡hostia! No me sé para nada, y encima este cuerpo, que es como una prisión a la que debo cuidar y alimentar. Debo parecer bonita aquí, porque sino, representa que soy bien poco.

Cada día brego en el bosque, entre piropos, reproches y pintura en los ojos y los labios. Debo cuidar mi imagen, mi estatus, lo que creo ser.

Alguien dijo en una ocasión que marchamos por la vida con el reloj acelerado y que por eso no nos encontramos, ni encontramos la paz, y que bastaría con desacelerar un poco el ritmo y retornar a otro tempo, al de las cosas simples que me rodean y a las que, por prisas, no me paro a atender.


No me sé. No me entiendo. Vivo en una especie de prisión corporal."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Shae De Tar. See Me FB)

jueves, 4 de febrero de 2016

El alimento para el alma





Para el alma, para lo verdaderamente pleno dentro del ser.



(Texto en imagen: Osho)
(Fuente imagen: Osho Español FB)

miércoles, 3 de febrero de 2016

Así se hace un 'Dios'





"Somos como cazadores que vamos en pos de una presa imposible, mitológica, tal vez solo soñada.

Andamos por caminos arriscados y también monte a través. 
Solo casi imperceptibles murmullos o instintos nos guían en nuestra sincera expedición.

Ni un rugido, ni una pista, ni una sugerencia favorable por delante, mas bien solo una impresión encima como de haber errado la vida, como de haber perdido el tiempo al andar persiguiendo quimeras.

La ruta parece imposible muchas veces; el bosque, con su marcada indiferencia, representa ser a la vista un enemigo más, y en los momentos más crudos, incluso los murmullos internos se desvanecen y solo queda el pavor y una sensación real de vacío, de precipicio justo ahí en frente, a solo unos pasos.

Esta es la ruta del Guerrero, la del cazador sin armas, la del ser más débil y perseguido del mundo, en apariencia.

Él no lo sabe, pero en su camino, en su honesta búsqueda, se ha transformado, ha crecido inmensamente en su andar y lo que iba buscando, esa presa añorada o soñada, ese 'Dios' indefinible y perfecto, resulta que es él mismo, tal cual, como cuando te miras de frente a un espejo y te ves físicamente reflejado en él, como cuando haces eso y ves el destino de tu búsqueda justo ahí, en la imagen que ves reflejada en el espejo.

Así se hace un 'Dios'. Así realiza el ser humano su verdadera naturaleza en esta Tierra."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: kadampalife.org)

martes, 2 de febrero de 2016

Al detener la mente


“CUANDO la mente ha llegado a detenerse y ya no está interesada en lograr nada, entonces logra el estado de Buda...”


(Osho)
(Fuente: El Sendero del Zen FB)

lunes, 1 de febrero de 2016

La tontería contagiosa





"Mírala, está ahí, extendida por todo el orbe, tal que una inmensa nube. Cubre el este y el oeste, el sur y el norte; sume a los seres en aires y volteretas sin sentido, sin sentido.

Mírala. No tiene nombre; algunos la llaman "lo normal", otros "el buen orden", otros "civilización" y otros, más aventurados, "sociedad robótica".

No importa cómo la llames, pero la tontería es contagiosa. Si estás bajo el influjo de tal nube, te sumete consume, te devora.

¡Mira!, ¡por doquier!, telebasura vestida de flores y bendiciones; bendiciones papales y un banco de los de dinero en el Vaticano; un sistema público de salud y el camarote de los hermanos Marx, así, todo junto; un gobierno con la cabeza bien metida en la nube.

"Mientras consigamos dinero", dicen algunos, "mientras yo y los míos se salven o estén bien", "mientras que los que se estrellen y mueran sean de otros países..."

En medio de todo este mejunje, la tontería reina.

 Un consejo de amigo sería "Marchadmarchaos de ahí; id lejos de la energía urbana, loca, sin sentido; lejos de todo ese ritmo que aturde. Marchaos de ahí. Recuperad la esencia, el beso del Sol en la cara, el aire libre y limpio, los espacios abiertos; el canturreo ameno de los pájaros, el tiempo sin tiempo, el modo de la madre naturaleza, que alecciona a sus hijos con una extraña y bella canción y que los acoge sin distinciones."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: ejecentral.com.mx) 

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes