Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

martes, 5 de abril de 2016

La ignorancia





















"La ignorancia no es una fiesta, es una esclavitud, un estado de sometimiento a la nada.

La ignorancia me conduce al conflicto, a la guerra, a un sinfín de guerras, y, por ello, la industria de la defensa parece ser vital en este mundo.

La ignorancia que me habita no es mi mejor compañera, es más bien una intrusa que se ha colado en mi casa durante la noche.

La ignorancia no es mi guía (pasa por serlo), sino mi perdición, lo que me va apartando cada día un poco más de lo sano y auténtico.

Sí, la ignorancia entró una noche en mi casa, y ahí se quedó. En silencio actúo para desalojarla, mas tiene que ver mi intención, porque es aviesa y cobarde y procura sujetarme en la esencia.

Ahí está, y la mayor parte de las personas no parece ser muy consciente de ella.

Gobierna como una reina y solo pocos saben que, en realidad, en el fondo, no es más que un sueño, y que solo de un soplo o con un simple abrir los ojos y despertar, la ignorancia desaparece. Sí, pocos lo saben."



(Braddha Bala)
(Fuente imágenes: allegramag.info, akifrases.com, tribunahacker.com.ar, carloslmarco.com, bancoimagenesgratis.com, creerenuno.com)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes