lunes, 28 de octubre de 2013

Solo vivo y consciente

.



"No busques una conquista material con la meta de ser feliz; no lo serás realmente.

No busques tener, amasar, medrar, construir...; tus obras estarán vacías de lo esencial.

No busques ser conocido, tener fama, posición; ésta estará falta de contenido, rasa como una charca sin vida.

No persigas las cosas del mundo; son en el fondo una ficción, una simple mota de polvo en el aire, algo que fue y después dejó de ser.

No, no persigas nada de esto.

Busca, amigo, lo importante, lo que de verdad llena; es gratis y va contigo, ahora mismo.

 Es una puerta que mantienes cerrada, una puerta misteriosa en principio que te obstinas en rehuir. No lo hagas, no la rehuyas, porque tal puerta es tu destino y la entrada al mundo de las maravillas y la plenitud.

Alguien dijo una vez, tirado sobre el suelo en un campo y llorando, "Este mundo es un absurdo", pero mientras tal cosa hacía sobre el suelo, su actitud cambió, como de repente, y, cuando finalmente levantó la cabeza, algo se había modificado, el mundo era distinto, alguna cosa se había abierto, una puerta, un sentido, algo que realmente colmaba.

Camina, amigo, hacia esta vía y todo a tu alrededor cambiará de tono en la vida corriente y encontrarás lo esencialmente importante, aquí y ahora, no más allá, tras la muerte, porque ahí, de hecho, no hay nada efectivo.

Solo vivo y consciente se pueden abrir las puertas de uno mismo."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: reflexiones.noticiascristianas.me)

jueves, 24 de octubre de 2013

Esto hace el buscador

.



"En medio de la nada, rodeado de aire y aparente turbiedad, vigilado por un medio establecido, establecido, de tinte riguroso y establecido,  el ser humano se mueve hacia delante y hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda, como un barco sin timonel y sin destino bogando por el ancho mar.

Unos buscan esto, y otros lo otro, unos naufragan en islas, otros caen al oscuro mar...

En un mar así, solo bogar, aunque no se sepa hacia dónde ni por qué, parece tener sentido, colma las horas y los días.

Esta es la vida de los humanos, esta es; mas no la del buscador; el buscador descubre la ausencia de timonel con conocimientos de conducción y rutas verdaderas en su barco personal y lo reestablece con honores en su bello y trascendente puesto de conducción.

El buscador no es un memo ni un obtuso sino un operario de sí mismo que a fuer de trabajarse, de limpiarse, de quitar de la casa las telarañas, avanza por una vida plena de significado y contenido hacia un destino claro y necesario.

Esto hace el buscador."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: fondosya.com)

lunes, 21 de octubre de 2013

La senda del buscador

.



"El buscador no tiene una idea definida de la ruta, pero sabe que su camino es un continuo bucear en el discernimiento, un continuo intento por sacar la cabeza del agua, de lo que lo sume de forma tenaz.

El buscador es un atleta y un artista y un director de orquesta de sí mismo y es una nube mansa en un cielo de claro azul.

El buscador no es algo normal en un mundo de mayoritarios "normales", sino una excelsa anormalidad, una bella joya que suele pasar desapercibida para el común de la gente.

El buscador a veces piensa que es un equivocado, alguien que erró definitivamente su senda, su vida..., pero en el fondo del fondo sabe que no lo es, y la vida verdadera se lo va diciendo cada día, a cada momento, de una manera hermosa, callada, cálida, dándole besos de luz en el rostro y orientándole invisiblemente sobre la ruta a seguir. 

Esta es la senda del buscador."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: enbicipormadrid.es)

viernes, 18 de octubre de 2013

Lo que pasa cuando 'duermes'

.



"Dijo el maestro:

-La vida es más ilusión de lo que parece, más apariencia de lo que figura, más decorado de teatro de lo que representa ser.

El joven médico visitante se sonrió.

-Cuando creces lo ves así -continuó el maestro-, sin ningún género de dudas, cuando evolucionas. Pero, dormido, cada cosa parece real, un murallón establecido por delante, una colección de limitaciones. 
Esto pasa cuando duermes. Entonces combates a los que te hablan de este tipo de estas cosas, a los que te dicen que hay algo más cuando se deja de dormir, de estar (de hecho) como muerto o sin verdadera vida en tanto la vida auténtica está latiendo alrededor, se está moviendo alrededor, está cantando en torno tuyo

Se volvió a sonreír el médico."



 (Braddha Bala)
(Fuente imagen: es.tendencias.yahoo.com)

sábado, 12 de octubre de 2013

Programados para temerla

.



"La Verdad viene, pero no podemos oírla. 
¿Cómo podemos oírla cuando hemos sido programados para temerla?"



(Lauryn Hill)
(Fuente: Exposing The Truth FB)

viernes, 11 de octubre de 2013

Besando los pies de los santos y justos buscadores

.



"La oscuridad no puede soportar la Luz, porque es su contrario y se defiende para no perder su reino (oscuro), simplemente. En un mundo oscuro e ignorante, cualquier persona con un poco de Luz y sana inteligencia resulta "peligrosa", y por eso se le combate, consciente o inconscientemente.

A pesar de todo, no hay que tener miedo a mostrar la propia Luz porque, en realidad, la oscuridad no existe, solo es un estado muy disminuido de Luz. Cuando la Luz crece, cuando la Luz prevalece, incluso la misma oscuridad (estado disminuido de Luz) besa los pies de los santos y justos buscadores."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Vacaciones en Gredos FB)

Las relaciones

.



"Las relaciones no son para hacernos felices (porque la verdadera felicidad reside dentro de cada uno de nosotros); ellas están aquí para hacernos profundamente conscientes."



(Eckhart Tolle)
(Fuente: Yoga es más FB)

'Eres' un ser despierto

.



"-¿Quién eres? -preguntó un joven.

-Soy todo lo contrario a lo que piensas -respondió el maestro.

-Eres un maestro, un sabio -dijo el joven.

-Nada de eso -repuso el gurú.

-Eres un ser con conocimiento de lo fundamental, de lo que es importante.

-Nada de eso -volvió a decir el gurú.

-Eres una pieza conectada con los dioses.

-Nada, para nada.

-Eres un ser despierto.

Y el maestro sonrió."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Open Your Mind FB)


El hogar de la mente despierta

.



"El silencio es un espacio vacío, 
el espacio es el hogar de la mente despierta."



(Fuente: Buddhism FB)

jueves, 10 de octubre de 2013

El reencuentro con 'nuestra' verdadera identidad

.



"Realmente, el Universo, la Energía, 'Dios'... (o como se le quiera llamar a Ese Algo Invisible Pero Presente) tiene un sentido, una razón de ser, algo que lo mueve a actuar, y nosotros formamos parte de ese mismo Universo (somos ese Universo, sin límites dimensionales en lo que somos); por lo mismo, nos enviará lecciones de muchas maneras (desengaños, insatisfacción, infelicidad, enfermedad, problemas, callejones sin aparente salida...) para que despertemos a nosotros mismos y crezcamosbusquemos lo que de veras importa: la realización, el reencuentro con nuestra esencia, con nuestra verdadera identidad."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Belkys Rosario FB)

Nadie 'caminará' por 'ti'

.



(Fuente: GuiArte FB)

Vuélvete infinito

.



"Buda decía y lo repitió continuamente durante cuarenta años, que te conviertes en cualquier cosa que pienses. El pensamiento determina todo aquello que eres. Ser finito depende de tu punto de vista: abandona esta opinión y vuélvete infinito."



(Osho)
(Fuente: Open Your Mind FB)

Es una cuestión personal

.



"Nadie nos salva sino nosotros mismos.
Nadie puede y nadie podrá.
Nosotros mismos debemos recorrer el sendero."



(Fuente: Buddhism FB)

miércoles, 9 de octubre de 2013

La sexualidad consciente. El amor del alma - Ramiro Calle

.



La sexualidad es un misterio, un extraordinario misterio. Puede ser todo, puede ser nada. Lo que se llama coloquialmente (y detesto esta expresión, pero es para entendernos) "echar un polvo"es como escupir: un proceso orgánico o como rascarse, y cuanto más te rascas más te lleva a hacerlo, como a los coleccionistas compulsivos de contactos sexuales o a los saltacamas. No es sexualidad, es sexo. Y el sexo puede ser muy degradado, incluso cutre. Pero la sexualidad está en otra dimensión, sobre todo la sexualidad con sentimiento. Ya declaraba D. H.Lawrence que la mayoría de las personas fornicaban como perros. Por eso, es necesario discernir entre sexo por el sexo (y no tengo nada contra el sexo divertido, para el que le sirva), sexualidad como tal, sexualidad sin amor o sexualidad con amor. Las feromonas, lo que llamaba Reich los orgones, hacen aparentemente la misma función, pero en realidad hay un abismo entre la sexualidad sin amor y la sexualidad con amor. Quizá una de ellas deshumaniza y la otra, por el contrario, humaniza. Cuando hay sexualidad sin sentimiento, tras la satisfacción erótica, las personas se distancian (al menos anímicamente), pero cuando hay sexualidad con amor y sobre todo si es con almor (amor del alma), hay una comunión de almas, hay una bendita aproximación. A quien le apetezca o le tome, que practique el sexo por el sexo. Pero la sexualidad amorosa está en otra dimensión, y no solo es un festín de los sentidos, sino una celebración espiritual.  Con respecto a la sexualidad hay varias actitudes y opciones. Citaré algunas: la asexualidad, la contención sexual consciente (que no es represión, sino alquimia, transformación), la sexualidad ordinaria y la sexualidad consciente, que es un medio para elevar el nivel de la consciencia. Lo que a unos desgasta a otros fortalece. Los brahmacharíes (castos por motivos de transformación interior) tratan de transfomar su libido, conteniéndola, en Ojas Shakti, energía espiritual. De cualquier manera, se siga una u otra opción, la sexualidad debe vivirse conscientemente si uno es un buscador de lo Alto, pues si incluso tratamos de lavar los utensilios con consciencia o preparar una taza de té conscientemente, ¿por qué no tratar de que la relación sexual sea consciente? He abordado este tema muy a fondo en mi obra "El Amor Consciente y la Sexualidad Sagrada".



(Fuente: Ramiro A. Calle FB)

lunes, 7 de octubre de 2013

Presa del miedo

.



"Estoy siempre sentado en una silla, esperando que la realización venga a , venga a .
Ignoro que estoy errado, que así nunca conseguiré nada, que nunca romperé la cáscara que me rodea, mi ceguera, mi cerrazón.
Ignoro esto pero, no obstante, acudo cada día al templo como otros compañeros. Ahí pido la realización, la iluminación, la salvación.

Ignoro que soy un lerdo, un ser bastante cretino, porque a pesar de que los grandes maestros enseñaron claramente el camino, me empeño y me empeño en no andar por él y en pedirles, sin embargo, a esos grandes maestros un poquito de iluminación, un poquito de ayuda. "Venga, porfa..." les digo en silencio y con cara de pena; quizá así me hagan caso, quizá así se muestren más amables y otorgadores. 

Cumplo con los rituales, llevo perfectamente el hábito monacal y vigilo para que el buen orden y la limpieza sean también lo que predomine en el interior del templo.
Ignoro, sí, ignoro, que los dioses y la vida y también los grandes maestros, están cantando allá fuera, sin templo, en el pleno aire, en la plena luz, en lo natural, sin hábitos, sin rituales, sin caras serias o falsamente risueñas, mostrándose libres, como se ha de ser.

Os cuento un secreto. , en el fondo del alma, que estoy equivocado, pero el miedo me puede, una vez y otra, y me siento más seguro y protegido dentro de un sistema de rutinas, junto a otra gente que hace lo mismo, que piensa lo mismo, que también es presa del miedo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: haciasia.wordpress.com) 

El amor

.



En la foto: "El amor es el más grande regalo, tiene la habilidad de volver todo lo que toca sagrado."



(Rumi)



"El odio no se supera con el odio, el odio es superado con el amor. Esto es una ley eterna."



(Buda)
(Fuente: Buddhism FB)

El auténtico ganador

.



En la foto: "Aquel que controla a otros puede ser poderoso... pero el que se ha dominado a sí mismo es todavía más poderoso." 



(Lao Tsé)



"El que se ha conquistado a sí mismo es un héroe mucho mayor que aquel que ha derrotado mil veces a mil hombres."



(Buda)
(Fuente: Buddhism FB)


La paz interior

.



"La paz interior comienza en el momento que decides no permitir que otra persona o suceso controlen tus emociones."



(Fuente: Buddhism FB)

¿Qué es Avidya?

.



¿Qué es avidya?

La palabra significa "ignorancia", pero avidya no es la ignorancia corriente. Has de comprenderlo en profundidad. "Ignorancia" es falta de conocimiento. La ignorancia puede ser disuelta muy fácilmente; puedes adquirir conocimiento. Es cuestión de adiestrar la memoria. El conocimiento es mecánico; no necesita nada de consciencia. Es tan mecánico como lo es la ignorancia corriente. Avidya es falta de consciencia. Has de tratar de adquirir más y más consciencia, no más y más conocimiento.

Avidya es lo que Gurdjieff solía llamar "sueño espiritual". El hombre vive, muere, se mueve, sin saber porqué está vivo, sin saber de dónde viene, sin saber hacia dónde va, para qué lo hace. Gurdjieff lo denomina sueño, Patanjali lo denomina avidya; signi­fican lo mismo. No sabes por qué existes. Desconoces el propósito de tu estancia aquí; en este mundo, en este cuerpo, el por qué vives estas experiencias. Haces muchas cosas sin saber por qué las estás haciendo, sin saber que las estás haciendo, sin saber que tú eres el que las ejecuta. Todo transcurre como en un sueño profundo, avidya: si tuviera que traducirlo para ti, significa "hipnosis".



(Osho)
(Fuente: Yoga es más FB)

domingo, 6 de octubre de 2013

Un puro sueño en la mente de un niño

.



"Como siempre, andamos un poco perdidos. Hacemos lo que todos -la amplia mayoría-, lo que marca el guión aprendido. Es nuestro deber (nos lo imbuyen desde críos). Lo blanco es blanco y lo tibio, tibio, y lo bueno es bueno y lo malo, malo. Seguimos por el carril. Perseguimos lo que nos han dicho que proporciona felicidad, lo que, "por contrato", debe hacernos felices. Seguimos paso a paso las normas, la guía, el camino..., el guión, siempre el guión.
Con todo esto, apenas nos queda tiempo para mirar más allá de los márgenes de la vía pautada, y hace frío además (dicen) y da miedo (añaden) asomarse a los bordes.

Debo estar un poco loco, amigos, por atreverme a parar en medio de todo este empuje y cuestionarme el tema.

Algunos me dicen "¿Qué haces, loco?... ¿No ves que estorbas?... ¡No te pares!"
Y lo intento; de veras que lo intento; procuro seguir la pauta, reír en las fiestas, comer lo que venden, lo que estipula este sistema de cosas como correcto mientras los hospitales están a la vez llenos de víctimas de este mismo sistema de alimentación "correcto".

Debo ser un poco loco, de veras, una pieza que no es de este puzle, un espía de otro mundo.

Por las noches, es mi secreto, no lo divulguéis, todo esto "tan complicado", "tan hecho", "tan aceptado", se reduce en mi cabeza a lo que realmente es en el fondo: a un puro sueño en la mente de un niño."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: pequebebes.com)

sábado, 5 de octubre de 2013

Mantra a la diosa Laksmi - Deva Premal (Mantra, música)

.
Como siempre, el mantra tiene el poder de acallar la mente y de limpiarla de todo lo que no necesitamos y que nos impide ver con claridad. En este caso, este mantra está dedicado a la diosa Laksmi, que es la deidad que encarna el aspecto divino de la buena suerte y la prosperidad. 
El mantra puede ser escuchado sin prestarle atención. Por sí solo va actuando en nosotros mientras efectuamos otras tareas.
.

Jap Man Sat Nam - Snatam Kaur (Mantra, música)

.

Música para meditar, limpiar, liberar..., tonificando, armonizando y reequilibrando los chakras (Música)

.

Namo Amituofo - La Tierra Pura - 108 repeticiones (Mantra, música)

.

Guru Rinpoche Mantra - Ani Choying Drolma (Mantra, música)

.
Ani Choying Drolma es una monja nepalí conocida internacionalmente por sus cantos budistas. Tiene a su cargo unos cuarenta niños pobres de Nepal y también se cuida de diferentes personas en Gumba (Nepal).
.


Lo que no 'sabes'

.



"People are scared to empty their minds fearing that they will  be engulfed by the void. What they don’t realize is that their own mind is the void."



"Las personas tienen miedo de vaciar sus mentes por temor a ser engullidas por el vacío. Lo que ellas no saben es que sus propias mentes son el vacío."



(Huang Po)
(Fuente: Meditation Masters FB)

El viaje hacia 'Dios'

.



"El viaje hacia Dios es meramente redespertar a la conciencia de lo que siempre has sido, del lugar donde siempre estás. Es un viaje sin distancia hacia un destino que nunca ha cambiado."



(Fuente: Equilibrio Yoga FB)

viernes, 4 de octubre de 2013

Yoga - En postura Siddhasana - Ejercicios de cuello

.

Yoga - Siddhasana (En inglés)

.

Yoga - Padmasana

.
Padmasana es descrita como la postura básica. En Kundalini Yoga, otra senda para la autorrealización, esta postura tiene mucha importancia durante el proceso del despertar de Kundalini, el latente poder místico que se supone situado en el Muladhara (uno de los seis centros místicos situados en la columna vertebral).
.

El camino

.
"En el fondo, todos somos buscadores, aunque no sepamos que lo somos, e ignoremos lo que estamos buscando."


(Braddha Bala)


Camino de Santiago - Verano de 2011 - Una perspectiva de peregrinos irlandeses.
.
.

Vídeo 2

Camino de Santiago Documentary: A Journey of the Mind (2012) (En inglés)

.
In July of 2012, I set out on a journey that would forever change my life. Starting in St. Jean Pied de Port, climaxing in Santiago de Compostella, and finishing in Finisterre, I realized that being a pilgrim is not just a part of what you do. It becomes a part of who you are. Join me on my journey through Spain as I walk the Camino Frances. If you have walked before, plan on walking, or are considering walking, this is the documentary for you



I would love comments and feedback from pilgrims new and old. 

Buen Camino!!
.

A fuer de ser sincero

.



"A fuer de ser sincero, a veces olvido que la sinceridad se paga y que siempre es más fácil subirse al carro de los "vencedores", aunque éstos anden bien equivocados o del todo errados.

A fuer de ser sincero, lo seré una vez más y siempre, aunque pasen todos los carros por delante con caras llenas de aparentes sonrisas y también, por qué no decirlo, en el fondo, insatisfacción e infelicidad.

A fuer de ser sincero, puede que me quede solo y sin prestaciones para la vejez, despropiado del mundo y las falsas seguridades que éste vende para que casi nadie abandone los carros.

A fuer de ser sincero, solo tendré un camino solitario por delante, un camino en el bosque, entre cantos de pájaros y frutos silvestres.

A fuer de ser sincero, no andaré por donde anda la amplia mayoría, pero, al menos, mis sonrisas serán verdaderas y mi corazón vivo y mi camino pleno de sentido.

Sí, a fuer de ser sincero."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: The Eyes of Children around the World FB)

jueves, 3 de octubre de 2013

'Nuestro' ser total

.



“Generally we waste our lives, distracted from our true selves, in endless activity. Meditation is the way to bring us back to ourselves, where we can really experience and taste our full being.” 



"En general, desperdiciamos nuestras vidas, apartados de nuestro verdadero ser, en una actividad sin fin. La meditación es el camino para llevarnos de regreso a nosotros mismos, donde podemos experimentar y probar realmente nuestro ser total."



(Sogyal Rinpoche)
(Fuente: Meditation Masters FB)

miércoles, 2 de octubre de 2013

'Fluye' con la vida, 'flota' con ella

.



"De vez en cuando, trata de vivir y basta. Vive simplemente. No luches y no fuerces la vida. Observa en silencio lo que sucede. Deja que ocurra lo que ocurre. Permite que aquello que es, exista. Deja de lado toda tensión y deja que la vida fluya, que suceda. Y lo que sucede, te lo aseguro, libera."



(Osho, Esta es la vida)
(Fuente: Open Your Mind FB)

Dichos de Jesús de Nazaret - Selección de Ramiro Calle

.
Solo hacer una mínima advertencia: las palabras de Jesús de Nazaret deben escucharse con mucha perspectiva y sabiendo que los textos de los Evangelios sobre Jesús fueron escritos mucho tiempo después de su muerte por recopiladores de unas historias que fueron pasando de boca en boca. Por todo esto, es necesario leer sus dichos con un corazón amplio y no quedarse en las meras palabras o frases a modo de compartimentos fijos y estancos. Jesús de Nazaret se estaba refiriendo a un experiencia divina y trataba de compartirla con la gente. Quizá fue un error, ya que la mayoría de personas no está preparada para que le hablen de cosas que están por encima de su simple nivel o experiencia cotidiana como humanos.
Esto también ocurre hoy día. Siempre ha sido así de hecho. Lo común es aceptado, aunque no tenga ni pies ni cabeza, y lo razonable y novedoso es rechazado por la mayoría, precisamente por ser razonable y novedoso.
En este mundo del revés, los buscadores quizá os sintáis un poco (o mucho) solos e incomprendidos, pero como ya se ha comentado en esta página web en otras ocasiones, aquí (en la vía del autodescubrimiento) no cuenta  para nada la cantidad, las masas que acepten o rechacen una cosa, sino la calidad del ser, del alma, de la conciencia.
En el fondo, la vida es una experiencia individual, de cada cuál.
Un abrazo fraterno.
(AABB)




La llegada del reino de los cielos no está sujeta a cálculo ni podrán decir: mira aquí o allí, porque, mirad, ¡dentro de vosotros está el reino de los cielos! 

Vosotros sois la sal de la tierra. Y si la sal se pone sosa, ¿con qué se salará? Ya no sirve más que para tirarla a la calle y que la pise la gente. 

Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en lo alto de un monte, si se enciende un candil para meterlo debajo del perol, sino para ponerlo en el candelero y que alumbre a todos los de la casa. 

Cuando recéis, no seáis palabreros como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán más caso. No seáis como ellos, que vuestro Padre sabe lo que os hace falta antes de que se lo pidáis.

Pedid y se os dará, buscad y encontrareis, llamad y os abrirán, porque todo el que pide recibe, el que busca, encuentra y al que llama le abren.
  
La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará luminoso, pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué oscuridad habrá!

No os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le bastan sus disgustos.

No deis lo sagrado a los perros ni le echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen, y además se vuelvan y os destrocen. 

¡Qué angosta es la puerta y qué estrecho el callejón que llevan a la vida! Y pocos dan con ellos. 

Las zorras tienen madrigueras y los pájaros nidos, pero este hombre (Jesús) no tiene donde reclinar la cabeza.
  
Sígueme y deja que los muertos entierren a los muertos. 

No necesitan médicos los sanos. Id mejor a aprender lo que significa "corazón quiero y no sacrificios"; porque no he venido a invitar a los justos, sino a los pecadores.

Mirad que yo os mando como ovejas entre lobos; por tanto sed cautos como serpientes e ingenuos como palomas. 

No hay nada cubierto que no deba descubrirse ni nada escondido que no deba saberse.

No tengáis miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma.  El que conserve su vida, la perderá, y el que pierde su vida por mí, la conservará. 

El que no está conmigo, está contra , y el que no recoge conmigo, desparrama

Lo que rebosa el corazón lo habla la boca: el que es bueno saca cosas buenas de su almacén de bondad; el que es malo saca cosas malas de su almacén de maldad.

Al que produce se le dará hasta que le sobre, y al que no produce se le quitará hasta lo que tiene.
  
Solo en su tierra y en su casa desprecian a un profeta.
  
Son ciegos y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán al hoyo.

Porque si uno quiere salvar su vida, la perderá; en cambio el que pierde su vida por , la conservará. A ver ¿de qué le sirve a uno ganar el mundo entero si malogra su vida?

Sí, os lo aseguro, si el grano de trigo cae en la tierra y no muere, queda infecundo; en cambio, si muere, da fruto abundante.Quien tiene apego a la propia existencia, la pierde; quien desprecia la propia existencia en el mundo, éste la conserva para una vida sin término.



(Fuente: Ramiro A. Calle FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes